Trayectoria

En casi seis décadas de operación continua y gracias a la estrecha colaboración con nuestros socios, en ANIAME hemos adaptado nuestros servicios a las necesidades de nuestros socios para hacer frente al entorno cambiante en que desempeñan su actividad empresarial.

Hemos trabajado en forma paralela con instituciones públicas y privadas en México y en el mundo, para fortalecer nuestra labor de representatividad, además de proporcionar a las empresas información exclusiva de gran utilidad para la planeación y la mejor toma de decisiones ante los cambios y los retos que han surgido de los diferentes momentos históricos del país.

Nuestra Agrupación tiene la capacidad de adaptación al cambio, de cambiar para mejorar el servicio a los asociados pero, al mismo tiempo, con orgullo podemos afirmar que mantenemos los valores de ética, lealtad y honestidad que definen los principios de ANIAME desde su constitución en 1958.

Valores que fortalecen la unidad entre nuestros Asociados, empresas aceiteras con la convicción de buscar siempre el mayor beneficio para el sector mexicano de aceites, grasas y proteínas.